About us

.

Atelier Hotel de Charme nace del encuentro de un lugar excepcional con el sueño de sus dueños de abrir un hotel “slow”, donde el respecto por sus orígenes, el cuidado por el medio ambiente y la excelencia de servicio se combinan para ofrecer a sus huéspedes una estadía con un encanto especial,  tal el trabajo del artesano. Eso es Atelier Hotel de charme.

El lugar, un pequeño bosque en pleno centro de Villa General Belgrano, que desemboca en el arroyo, “Un rincón de verdor donde un arroyo canta” como lo dice el celebre poema de Arthur Rimbaud.

Sus dueños, ella francesa y él arquitecto y oriundo de Villa General Belgrano. Atelier Hotel de Charme es el reflejo de quienes son, y han puesto su energía y pasión en todos los aspectos del Hotel para brindar una oferta hotelera autentica, responsable y de calidad. El del edificio combina a la perfección el estilo típico de Villa General Belgrano con un toque francés, además de ser ecológicamente sustentable: optimización de los recursos naturales de energía, como la galería que permite mantener el frescor en verano y la entrada de sol en invierno, disminuyendo el uso de aire acondicionado y calefacción  ;sistema de recuperación de aguas para el riego ; los elementos de decoración, hechos a mano por los dueños, proceden de materiales reciclados, los cuales encontraron una segunda vida en el hotel.

En Atelier Hotel de Charme vivirá una experiencia autentica, desconectado de la frenesí de lo cotidiano: una nueva forma de lujo.

Photo Gallery